Ha sido una carrera decepcionante para los pilotos de la escudería Williams, Nico Rosberg y Alexander Würz. Los problemas con los neumáticos y las posiciones de partida, han limitado las opciones.
Alexander Würz - Posición Final: 12º:
"Estábamos esperando más lluvia. Las condiciones fueron buenas para mí y fui el primero que colocó los neumáticos para seco, lo cual se adaptó bien al comienzo, pero eventualmente tuvimos un problema similar al de ayer con la adherencia y perdimos rendimiento".
Nico Rosberg - Posición Final: 16º:
"Las cosas no funcionaron hoy para nosotros. Tuve un mal comienzo, pero luego mejoró con la pista húmeda y pasé muchos autos. En el siguiente stint, cambiamos a los neumáticos para seco y tuvimos el mismo problema de la clasificación. En la vuelta 29, tuve un pinchazo en el trasero derecho al final de la recta, pero no estoy seguro que lo causó ya que no tuve contacto alguno. Obviamente me costó una detención extra y allí terminó mi carrera. Ahora deseo llegar a Brasil y terminar esta temporada con un buen resultado".
Patrick Head - Director de Ingeniería:
"Nuestra posición en la grilla condicionó nuestra carrera, pero las condiciones fueron complicadas. Nico tuvo una buena carrera y adelantó varios auto, pero sufrió un pinchazo que dañó su chasis. Debido a esto, tuvimos que realizar una detención extra y esto lo dejó fuera de los puntos. Además lo enviamos con los neumáticos incorrectos y allí terminó todo. La carrera de Alex estuvo limitada por la posición de la grilla. Esta carrera fue decepcionante para los dos pilotos y el equipo. Debo felicitar a los pilotos de Toro Rosso, quienes han realizado un excelente trabajo".